Sobre Nosotros

Quiénes somos

Interiorismo y Reformas en Barcelona

Tecnología de vanguardia para que veas tus proyectos antes de ejecutarlos

Consilium interiorismo es una empresa especializada en interiorismo y reformas. Usamos una tecnología de vanguardia con el objetivo de que pueda ver sus proyectos antes de ser ejecutados a la realidad y garantizar la máxima efectividad de nuestros servicios, sin olvidar nuestros valores de respeto, transparencia, calidad y auto exigencia.
Entre nuestros clientes se encuentran empresas especializadas en el sector energético, empresas del sector tecnológico y particulares, todos ellos interesados en reformar y mejorar sus instalaciones o realizar servicios de mantenimiento de las mismas.
Para efectuar dichas reformas contamos con un equipo de profesionales especializados en las últimas tecnologías relacionadas con las reformas. Para ello, contamos con la experiencia necesaria y, sobre todo, con la pasión que sentimos hacia el mundo del diseño y la creatividad.

Todos nuestros proyectos se llevan a cabo por expertos interioristas titulados

En la selección de nuestro personal escogemos a los profesionales más preparados con los que formamos un equipo multidisciplinar, siguiendo una estricta planificación para optimizar al máximo la inversión de nuestros clientes. Nuestros equipos se reformulan y adaptan a cada proyecto, contando con el equipo de expertos interiostas mencionados a continuación.

Nuestro equipo de expertos

INGENIEROS

Contamos con ingenieros especializados en el sector al que pertenece nuestro cliente para adaptar nuestro equipo a las necesidades del proyecto.

INSTALADORES

Instaladores especializados en el sector energético /tecnológico y con conocimientos del sector de los drones (instaladores de equipos domóticos, especialistas en el tratamiento de aguas…).

PILOTOS RPAS

Expertos titulados por las autoridades de AESA. Pilotos RPAS con conocimiento específico sobre el mundo de los drones y experiencia demostrable en el sector.

COMERCIALES

Conocedores especializados en interiorismo y el sector energético-tecnológico que están a la disposición de todos nuestros clientes para informarlos de los servicios más adecuados para satisfacer sus exigencias.