Reformas de locales comerciales en Barcelona

El diseño de un local comercial habla por sí solo, por lo que se debe procurar que un espacio comercial diga muchas cosas buenas de sí mismo solo con verlo desde afuera. Por ello, en CONSILIUM INTERIORISMO vamos más allá  en las reformas de locales comerciales en Barcelona, pues no solo mejoramos los locales comerciales, sino que, además, prestamos un servicio completo del proyecto a elaborar, en lo que respecta al trámite de permisos de reforma, trabajos de pintura, modelado en 3D, asesoría sobre la dirección de la obra, verificación y acatamiento de las normativas (CTE y demás reglas normativas vigentes) en construcción, como también, prestamos servicios de control de calidad de los materiales presupuestados y te asesoramos en las últimas tendencias de iluminación, mobiliario, texturas, colores, estilos, entre muchas cosas más.

Conoce todos los servicios de CONSILIUM INTERIORISMO y verás lo fácil que es hacer reformas de locales comerciales en Barcelona

El cambio en los locales comerciales no puede hacerse de forma arbitraria, sino por el contario, deben estar hechos por manos profesionales, con estudios específicos y por interioristas que tienen la convicción de ofrecer un servicio para crear entornos llamativos, acogedores y confortables para los clientes que visitan un espacio comercial. En CONSILIUM INTERIORISMO somos conscientes de ello y ofrecemos un servicio integral que consta de:

Un proyecto integral con especificaciones técnicas

Un local comercial requiere de reformas complejas, versando estos cambios en la imaginación y la creatividad, que son los principios elementales en la creación de un diseño. Así que, presentamos un proyecto completo con especificaciones técnicas de instalaciones eléctricas, instalaciones de fontanería y saneamiento, albañilería, instalaciones de calefacción, instalaciones de aires acondicionados.

Un proyecto con especificaciones tecnológicas

La tecnología es un valor agregado que no puede faltar en la reforma de un local comercial, por ello, la parte eléctrica está acompañada de la renovación total de la instalación eléctrica conforme a la normativa legal vigente y a las necesidades del local, adecuando estas instalaciones técnicas a los criterios actuales de domótica y seguridad, incluyendo motorización de toldos con sensores de lluvia, persianas, reguladores de intensidad de iluminación, instalación de antenas, redes Wi-fi, audio (musicalización del local).

Crea un local inteligente y seguro, ya que este servicio también contiene la instalación de alarmas, videocámaras y paquetes de sistemas de seguridad para control de irregularidades a través de consola en oficinas o dispositivos móviles.

Olvídate de los trámites burocráticos

Desafortunadamente, el hecho de que los trámites ante los ayuntamientos sean tan complicados y prolongados, hace que muchos propietarios de locales comerciales rechacen la idean de reformar sus comercios, aunque los cambios sean necesarios. Pero con CONSILIUM INTERIORISMO verás los cambios positivos en tu local sin ni siquiera mover un dedo, ya que nos encargamos de tramitar los permisos de reformas de locales comerciales en Barcelona, de esta forma, puedes estar tranquilo que las reformas cuentan con la adecuación de ley y que el proyecto cumple con todas las especificaciones y consideraciones legales que se acogen a la normativa vigente.

Modelado en 3D

Nada mejor que, antes de comenzar los cambios de remodelación, puedas ver cómo van a quedar. En CONSILIUM INTERIORISMO realizamos captura de imágenes de alta resolución para recoger datos mediante drones, después de volcar información en nuestra plataforma podemos conseguir mediciones y volúmenes de la zona para que observes cómo quedarán los cambios en el exterior y en el interior. De hecho, para un local comercial puedes lograr con el modelado 3D realizar tours guiados por el interior del establecimiento, mediante una composición de fotografías de alta calidad para crear vistas de 360º, lo que permitirá a tus potenciales clientes disfrutar de una experiencia única en tu local comercial desde cualquier lugar del mundo.

Que no falte el interiorismo, la decoración y el buen gusto

El buen gusto y la armonía de los espacios es lo que los hacen únicos, por ello, en un proyecto de reforma no pueden faltar los detalles decorativos y de interiorismo que abarca la iluminación, proyectos con fibra óptica, led, iluminación integral, recomendación del uso de los colores, recomendación del tipo de pintura a elegir, ya sean al temple o al agua, pintura mate, brillante, permeable, porosa, de esmalte sintético, lacadas, pinturas plásticas, barnices, pinturas antioxidante, estuco veneciano, todo de conformidad con las necesidades propias del local comercial.

Nunca olvidamos el medio ambiente, ni la factura eléctrica

En CONSILIUM INTERIORISMO realizamos auditorías para mejorar la eficiencia energética de las instalaciones eléctricas, así además de ser más nobles con el planeta, te ayudamos a conseguir un alto ahorro energético, logrando disminuir el consumo eléctrico en un 82% con su consecuente ahorro económico.

No tengas miedo de cambiar y renueva tu local comercial

En Barcelona todos cuentan con CONSILIUM INTERIORISMO para las reformas de locales comerciales, en donde te brindamos la experiencia de un equipo multidisciplinario, capaz de controlar con éxito todo el proceso de un proyecto de reforma de locales y viviendas, asumiendo también la responsabilidad de la decoración con alta tecnología y el uso de medios audiovisuales para presentar el mejor proyecto que te puedan ofertar.

No dejes las reformas de tu local comercial en manos inexpertas, crea el ambiente perfecto para tus clientes y verás cómo el nombre de tu empresa andará de boca en boca y todos querrán visitarte para vivir una grata experiencia.

Los comentarios están cerrados.