Reformas e Interiorismo en Barcelona

Los trabajos de reformas de interiores y exteriores son actividades complejas, pues de ellas dependen el confort, comodidad y buen ambiente de locales comerciales y viviendas, por lo que siempre es necesario dejar este trabajo bajo la responsabilidad de expertos que más que unos trabajos básicos hagan el trabajo de tus sueños.

Si bien, la oferta de empresas de reformas en Barcelona es muy variada, no todas ofrecen servicios óptimos, ya que muchas prometen prestar servicios profesionales cuando en realidad, solo son decoradores más no son expertos en interiorismo.

Entonces… ¿Qué empresa de reformas en Barcelona debo elegir?

Sencillo, la empresa de reformas en Barcelona que debes elegir es la que te ofrezca los mejores cambios, de manos de expertos y que te ofrezcan proyectos integrales en donde no te debes preocupar de nada, sino solo disfrutar de este proceso de renovación. Esta empresa es CONSILIUM INTERIORISMO, de te ofrecemos un servicio completo que abarca, entre otras cosas, lo siguiente:

Obtención de permisos de remodelación

Un hecho que detiene muchos proyectos de cambios de viviendas, comercios u oficinas son los largos y complejos trámites de permisos en los ayuntamientos y demás órganos públicos, estos trámites son muy tediosos, por lo que muchos proyectos de reformas mueren con las intenciones, ya que sus propietarios no se atreven a comenzar estos engorrosos trámites. Pero con CONSILIUM INTERIORISMO, te olvidas de todo esto, pues como empresa de interiorismo y reformas nos encargamos de resolver todas estas diligencias burocráticas, cumpliendo siempre con los parámetros legales y con las exigencias normativas de la localidad, por lo que obtener el permiso de reformas no será un problema para el propietario, ya que CONSILIUM INTERIORISMO se encarga de todo.

Proyectos ajustados a los parámetros legales

 Otra circunstancia que piensa mucho el propietario, es que los cambios a planificar cumplan con las normas de construcción vigente. En CONSILIUM INTERIORISMO contamos con personal altamente cualificado y profesionales que ajustan los proyectos a las normas de construcción vigente, por lo que siempre puedes estar seguro que las reformas a aplicar cumplen con las exigencias de ley.

Proyectos integrales de alta tecnología

Los proyectos a presentar cuentan con una confección técnica integral que especifica todo lo relacionado con instalaciones eléctricas, instalaciones de pisos, aires acondicionados, calefacción, proyecto de pintura, albañilería e instalaciones de fontanería y saneamiento.

Además, a lo anterior, se le suma el aporte tecnológico y en domótica de conformidad a las necesidades técnicas y disposición económica de cada cliente, lo que incluye la iluminación, reguladores de intensidad, iluminación de interiores, exteriores, motorización de persianas, motorización de toldos con sensores de lluvia, programación y control de la climatización, disposición de alarmas de seguridad, instalación de videocámara, integración de los paquetes de seguridad en un solo sistema para regular y controlar los accesos a la vivienda y locales comerciales a través de consolas en vivienda o móvil.

También el proyecto incluye la incorporación de tecnología en conectividad como antenas, antenas vías satélites, parabólicas, antenas multidireccionales, redes Wi- Fi, telefonía, audio, sintonización, resintonización, orientación, entre muchas más opciones tecnológicas.

Proyectos con eficiencia energética

En CONSILIUM INTERIORISMO pensamos en el ambiente y en la factura de electricidad, por lo que como expertos en instalaciones energéticas te ofertamos una auditoría para mejorar la eficiencia energética de las instalaciones de luminarias que ayuden a conseguir un alto ahorro energético. Por ello, nuestros proyectos consisten en remodelar las instalaciones eléctricas tradicionales por luminarias de LED, que disminuyen el consumo eléctrico en un 82%, lo que genera un ahorro económico que lo percibirás a la hora de pagar la factura eléctrica.

Reformas con modelado 3D

Para que tengas mayor claridad de cómo lucirá tu piso, casa, oficina o comercio con las reformas proyectadas, CONSILIUM INTERIORISMO te brinda la posibilidad de ver cómo quedará el proyecto antes de ser ejecutado. Así que, te ofrecemos reformas con modelado 3D, nuestros expertos interioristas te asesorarán y diseñarán el espacio ideal para construir el 3D de lo que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Remodelaciones, interiorismos y decoración

Nuestros proyectos también mostrarán las remodelaciones de decoración e interiorismo, orientándote para la selección de los colores de pinturas, tipo de pinturas, muebles a utilizar, distribución de los espacios, entre otros aspectos de interiorismo y decoración.

Así que, si estás pensando en remodelar tu casa, piso, oficina o local comercial, definitivamente CONSILIUM INTERIORISMO es la mejor opción

Se selectivo al elegir empresa de reformas en Barcelona

Proyectar una reforma de vivienda o local comercial se convierte en algo esencial para vivir mejor o para obtener mayores ganancias en un negocio, por ello, debes ser muy selectivo al momento de elegir una empresa de reformas en Barcelona.

Como indicamos anteriormente, la oferta es mucha pero los mejores profesionales sólo los encontrarás en CONSILIUM INTERIORISMO, pues nuestros proyectos de interiorismo y reformas están avalados por la gran capacidad de nuestros interioristas dedicados en hacer realidad los sueños de nuestros clientes.

Los comentarios están cerrados.